Realiza DIF entrega de pollos a familias de las comunidades.

H. Córdoba, Ver., a 23 de diciembre de 2019.

Con la finalidad de que las familias de las zonas más vulnerables puedan compartir un alimento digno en la Cena de Navidad, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó este lunes la entrega de más de 600 pollos como parte del programa “Pollotón 2019”.

Lo anterior cumpliendo con las instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero y del presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López que es velar por el bienestar de las familias cordobesas en esta época decembrinas, principalmente de aquellas que muchas veces no cuentan con los recursos para convivir en familia.
Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, encabezó la entrega del pollo y el refresco familiar a cada uno de los jefes de familia en las diversas comunidades como: Matlaquiahuitl, Tinajitas, San Pedro y Anexas, Loma Chica, Rancho Quemado, Cervantes y Lozada, San Bartolo, Agua Fría, Francisco I. Madero, Rancho Herrera y San Aparicio.

Durante el recorrido la directora felicitó a las familias por estas fechas de Navidad y Fin de Año, deseando salud y amor a todos, además de que convivan alegremente en esta temporada acompañados de una rica cena familiar.
Porque ¡En Familia todo es Posible!