Por Navidad y Año Nuevo suspenden servicio de recolección de basura.

21 de diciembre de 2019

24 y 31 de diciembre el servicio solo se ofrecerá hasta las 18:00 horas.

Córdoba, Ver.- La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Córdoba informa que los días 25 de diciembre de 2019 y uno de enero de 2020, el servicio de recolección de basura será suspendido.

Asimismo, se indicó que los días 24 y 31 de diciembre este servicio solo se prestará hasta las 18:00 horas, por lo que se exhorta a la población a no sacar su basura a las calles durante dicho periodo a fin de evitar una mala disposición de sus residuos sólidos.

Vicente Lara Castillo, director de Servicios Municipales, precisó que esta suspensión solo aplica en colonias donde la recolección de basura se realiza los días martes en horario vespertino y el miércoles, apuntando que el día jueves se reanudarán actividades de manera normal.

Indicó que atendiendo lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo se lleva a cabo la suspensión de actividades laborales.

Lara Castillo precisó que durante estas fiestas la cantidad de basura generada se incrementa de manera considerable, por lo que el personal de la Jefatura de Limpia Pública realizará los esfuerzos necesarios para poder retirar todo y normalizar el servicio a la brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s