Primer Festival Comercial Cordobés aumentó ventas de comercio establecido en 30 por ciento.

Viernes 20 de diciembre de 2019

Córdoba, Ver. – Un incremento de hasta 30% registraron los comercios participantes en el primer Festival Comercial Cordobés de acuerdo al reporte presentado por el Consejo de Administración de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de este municipio.

Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico municipal, indicó que esta iniciativa impulsada en conjunto por la CANACO y el Ayuntamiento de Córdoba contó con la participación de más de 100 comercios establecidos, y además del incremento en las ventas, respondió a una expectativa que apoyó a consumidores locales en sus compras de temporada.

“La Cámara de Comercio nos comentó que dependiendo de los giros que participaron en el Festival Comercial hubo incrementos de ventas entre un 25 y un 30 por ciento en promedio, más que cualquier sábado comercial en la zona centro y sobre todo, se generó una buena opinión que calificó como positiva que Ayuntamiento en conjunto con CANACO desarrolle este tipo de eventos para promover toda la actividad comercial”, dijo.

Apuntó que tras el éxito obtenido, los integrantes de la CANACO proponen replicar esta actividad durante otras fechas especiales a celebrarse en el año 2020 e incluso no descartaron la posibilidad de ampliarlo a otras calles de la zona comercial de la ciudad para incluir más comercios y con ello ofrecer a las y los cordobeses más opciones en beneficio de la economía local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .