Festejan alumnos de CAIC´S-DIF la navidad.

H. Córdoba, Ver., a 20 de diciembre de 2019.

Un gran festejo con música baile y distintas interpretaciones musicales navideñas se vivieron la mañana de este viernes en el Gimnasio del Mexicano, donde alumnos de los Centros Atención Infantil Comunitarios (CAIC´S) se dieron cita para disfrutar de los festejos de esta época del año.

Autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acudieron a este gran evento en el que 120 niñas y niños escenificaron la tradicional pastorela y bailaron al ritmo de “Mi burrito sabanero”, “Eterna Navidad” entre otros temas que pusieron a bailar a los asistentes.

Durante este evento, Verónica Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, agradeció del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, al brindarles las herramientas necesarias para el buen desarrollo escolar de los niños de “Mundo Mágico”, “Mi Ilusión” y “Hormiguitas”.
Además de felicitar a los padres de familia por su participación en las actividades escolares y con motivo de las fiestas de fin de año desearles que como familias compartan con sus pequeños estas fechas que marcan mucho la vida de los infantes.

Durante el evento estuvieron presentes Tania Guadalupe Dávila Ocampo, jefa administrativa del SMDIF, maestras y auxiliares, quienes participaron con los pequeños y degustaron de pastel y refrescos para convivir todo juntos.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s