Entregan IVEA y DIF certificado de secundaria a abuelita.

H. Córdoba, Ver., a 17 de diciembre de 2019.

Con gran entusiasmo esta tarde personal del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron la entrega del primer certificado de secundaria a Leonor Ruiz Lázaro, una mujer de 69 años.

Durante un año, acudió a las clases de IVEA que se impartieron en este espacio proporcionado por DIF, logrando terminar con un promedio de 7 la secundaria y así cumplir sus sueños.

La entrega del certificado se realizó en la estancia por la profesora Elda Mora Arróniz, quien felicitó a la alumna por su desempeño, tiempo de estudio y paciencia para cumplir con el propósito y motivando a otros abuelitos a no desanimarse y seguir con sus clases.

Para el presidente del SMDIF, Isaac Luz López, es importante que todos los sectores cuenten con las herramientas necesarias para evitar algún problema al no saber leer o escribir.
De igual manera se reconoció a la María Elena Moya Morales quien también concluyó en este módulo el proceso de alfabetización y pretende seguir sus estudios al igual que otros adultos mayores que acuden a regularizarse o aprender.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .