DESFILE NAVIDEÑO 2019 EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ.

Participan batucadas y empresas.

Ixhuatlán Del Café.- Con la participación de diversos grupos y empresas de la cabecera municipal, danza de Santiagos y batucadas; se llevó a cabo el desfile navideño durante la tarde-noche de este domingo por las principales calles de la cabecera municipal y la explanada del parque “Miguel Hidalgo”.

Diferentes carros alegóricos y grupos desfilaron por la avenida Centenario e Independencia entre los cuales se observaron, Caja Yanga, Gas de Huatusco, Bomberos de Ixhuatlán Del Café, la Batucada Samba, una Batucada de Caja Yanga y la Danza de Santiagos “San Rafael Guízar y Valencia”.

Después del recorrido, todos ellos se trasladaron a la explanada del parque para continuar con el baile de la tradicional danza de Santiagos, así como para disfrutar del Show del Payaso “Drumy The Clown” quien hizo reír a los cientos de asistentes que presenciaron el espectáculo.

A finalizar el show cómico, se rompieron piñatas y se repartieron dulces a los infantes, cortesía de Farmacias Yza, Abarrotes Karen y Gas de Huatusco, concluyendo con esta actividad el evento que da inicio a las festividades decembrinas.

Al respecto, el titular del área de Turismo y Cultura, Emilio Melo Cervantes, indicó que estas actividades aunque cuentan con la participación de empresas privadas, la intención es seguir fomentando la tradicional danza de Santiagos y sobre todo la convivencia familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .