Por Festival Comercial Cordobés modifican movilidad en calles.

Sábado 14 de diciembre de 2019

Eventos artísticos acompañan al público asistente.

Córdoba, Ver. – Con motivo del primer Festival Comercial Cordobés este sábado, se realizarán algunos cierres viales en calles y avenidas del centro de la ciudad para permitir una mayor movilidad peatonal en la zona comercial de la ciudad.

A partir de las 15 horas de este sábado 14 de diciembre, se cerrará la circulación en la avenida 1 desde la calle 11 hasta la calle 5, excepto en el cruce de la calle 9, donde se permitirá la circulación de vehículos para desahogar la vialidad.

“Se va a cerrar la avenida 1, de la calle 5 a la calle 11 y la calle 7 se va a cerrar de la avenida 3 a la avenida 6, sí va a haber un cruce sobre la avenida 2 y sobre la calle 9 también va a haber cruce” explicó Maximino Guzmán, director de comercio.

Detalló que este cierre de vialidades se realiza con el único fin de que los ciudadanos puedan transitar por la zona comercial de la ciudad y realizar sus compras navideñas de una forma ordenada.

Asimismo, precisó que para hacer más ameno el corredor comercial se estarán presentando cuadros culturales en distintos puntos del mismo, entre los que destacan la presentación de la Banda Municipal, Grupos Folclóricos y show de payasos.

Destacó que este primer Festival Comercial Cordobés se realiza en coordinación entre el Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para apoyar la economía familiar y propiciar la actividad comercial en esta temporada decembrina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .