Arranca en Fortín operativo vacacional navideño.

Fortín Ver., a 14 de diciembre del 2019. – La mañana de este sábado se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal de Fortín, el banderazo de arranque del “Operativo Vacacional Navideño 2019” por parte del presidente municipal Antonio Mansur Oviedo, acompañado de Protección Civil Municipal, así como de elementos de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Mando Único, Tránsito del Estado, Guardia Nacional, Ejército y Policía Federal.

Asimismo participaron diversos grupos de emergencia y rescate de Fortín y la zona como: Bomberos de Fortín A.C., Cruz Roja Córdoba, Cruz Ámbar Fortín, Ambulancia de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba, Atención prehospitalaria SIPRES, Ambulancia del Ayuntamiento de Coscomatepec, Grupo SIRENA de los municipios de Fortín, Aplatlahuac, Chocamán, Yanga, Cuitláhuac y Atoyac , siendo todos ellos los encargados de realizar rondas y acudir a cualquier situación de emergencia que se pueda llegar a originar durante la época de festividades.

Antes de dar el banderazo de inicio, el alcalde dio unas palabras de agradecimiento a todos los cuerpos de rescate que participan año con año para salvaguardar a los fortinenses, “muchas gracias a todos los invitados y sobre todo a todas las corporaciones que están al pendiente de los fortinenses en estas fiestas navideñas, en este famoso “Guadalupe Reyes” y todas las festividades”.

Culminó el protocolo exhortando a todos los fortinenses y visitantes a tomar precauciones y actuar de manera responsable, para que en esta temporada el municipio pueda mantener en saldo blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .