DIF Fortín, Hospital Covadonga y Fundación Sánchez Ancira convocan a fortinenses a Cirugía de Cataratas Gratuitas.

Fortín, Ver., 13 de diciembre 2019.- Después de que la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín anunciara el pasado 5 de diciembre durante su 2do. Informe de Actividades, el trabajo en conjunto con Hospital Covadonga y Fundación Sanchez Ancira, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) inició esta semana la convocatoria para Cirugía de Cataratas para personas de escasos recursos, invitando a los interesados a acercarse a las instalaciones del organismo asistencial para obtener más información al respecto.

De esta manera se reafirma el trabajo en conjunto entre fundaciones, sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida de los fortinenses de escasos recursos, llevando a cabo la 2da. Campaña de Cirugía de Cataratas, que como cada año, Hospital Covadonga y Fundación Sanchez Ancira otorga a DIF Fortín.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín expresó sentirse muy feliz por las alianzas que siguen dando frutos en pro de los fortinenses “es un gusto continuar de la mano con Hospital Covadonga, ya que juntos podemos otorgar mejor calidad de vida a los fortinenses, en este caso las cirugías de cataratas que sabemos que serán un éxito como el año pasado” finalizó.

Cc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .