*Presentan Primer Festival Comercial Cordobés*

Suman esfuerzos Ayuntamiento y CANACO a favor del consumidor_

Córdoba, Ver.- 12 de Diciembre 2019. Más de 100 comercios establecidos brindarán importantes promociones, ofertas y descuentos al público en el marco del Primer Festival Comercial Cordobés que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre a partir de las 16 horas.

Maximino García Guzmán, director de comercio municipal, detalló que este festival beneficiará a las y los consumidores con ventas de temporada e impulsará la economía local.

Adelantó que el comercio afiliado a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) plantea el cierre parcial y temporal de algunas vialidades del centro para maximizar la experiencia de quienes acudan a este Festival.

García Guzmán indicó que el Ayuntamiento de Córdoba apoyará al comercio organizado para la realización de este evento, por lo que se agendarán diversas actividades artísticas que permitan a la población disfrutar de la zona comercial del municipio con toda tranquilidad mientras realiza sus compras de una forma segura, pues también se desplegará un operativo de seguridad y vialidad.

Representantes de la CANACO Córdoba reconocieron el apoyo que la presidenta municipal, Leticia López Landero, realiza para poder reactivar la economía local, por lo que no descartaron repetir esta estrategia comercial en próximas fechas emblemáticas del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s