*Entregan por primera vez en Fortín el Premio Municipal del Deporte y la Juventud*

Fortín Ver., a 12 de diciembre de 2019.- La Coordinación Municipal del Deporte y el Instituto de la Juventud de Fortín llevaron a cabo por primera vez el “Premio Municipal del Deporte y la Juventud 2019”, donde estuvo presente el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, siendo acompañado por autoridades municipales así como de la Mtra. Rosa María Montes Martínez Coordinadora de Educación Física zona 21 Fortín, el Mtro.

Jesús Agustín Zapata Velázquez, Supervisor Zona 628 Fortín y la L.T.S Marelly Monserrat Ramírez Martínez, Consejera Estatal del Instituto Veracruzano de la Juventud, quienes fueron los encargados de calificar y entregar estos reconocimientos a los jóvenes fortinenses que pusieron en alto en nombre de este municipio durante el último año.

Los jóvenes que ganaron el “Premio Municipal del Deporte y la Juventud” fueron: Gael Francisco García Merino y Mary Paz Ramos Romero por Ciencia Y Tecnología, Sandra Isabel García Quibrera por Actividades Productivas y/o Artísticas, Mayra Ericka Reyes Cortés por aportación a la democracia de México, Jashua Arguelles Menéndez por mejor deportista, categoría individual; Alina Acosta Palacios por mejor deportista categoría infantil, Club de Handball “Monte Blanco”, mejor equipo en conjunto; Jesús Emigdio Torres Durán por mejor deportista deporte adaptado y Fernando Rodríguez Andrade por mejor entrenador. Además se entregó un reconocimiento especial a: Arturo Portillo Ramírez y Francisco Ramírez Salcido por su trayectoria en el fenómeno del deporte dentro de este municipio.

Por su parte Mansur Oviedo dedicó unas palabras a los jóvenes manifestado que “cuando iniciamos el recorrido por Fortín, caminamos y tocamos la puerta de muchos de ustedes y me comentaban, que el deporte, que los logros juveniles, que el talento que tenemos en Fortín no había sido reconocido nunca, y estoy totalmente de acuerdo, porque no nada más podemos hablar de números, de dinero, de obras, de basura, de alumbrado, tenemos que destacar lo que la gente hace aquí en Fortín y si, tenemos que resaltarlo y hacerlo notar a todos, y les digo esto porque si caminamos y descubrí muchísimas carencias, olvido, desprecio por el talento juvenil de nuestro municipio y nos dimos a la tarea de crear el instituto de la juventud, nos falta el Instituto del Deporte y lo estamos tratando de construir, porque no hay un solo Instituto de este tipo en todo el estado de Veracruz, queremos lograrlo y creo que de la mano ustedes lo vamos a hacer”.

Para finalizar Mary Paz Ramos Romero agradeció al munícipe y a su equipo por darle a los jóvenes la oportunidad de demostrar su potencial y reconocer su esfuerzo y talento, “gracias por convocarnos a este certamen para premiar a los jóvenes más destacados y sobresalientes de este municipio de Fortín, me gustaría reconocer a todas las personas que hicieron posible este evento, ya que cada día motivan a los jóvenes para cumplir sus metas en la vida, en especial al Lic. Antonio Mansur Oviedo por dicha propuesta, seria grato que sigan apoyando a los jóvenes de Fortín como hasta ahora lo ha hecho, para que muchos jóvenes que tiene algún sueño lo puedan cumplir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s