Se dispara la demanda de pasaportes en Córdoba.

Córdoba,Ver. 11 de Diciembre 2019 . En el presente año, la expedición de pasaportes aumentó de manera considerable, al registrarse un promedio de cien mil pasaportes en lo que va del 2018, siendo Córdoba la zona, donde más se entregan estos documentos.

Así lo dio a conocer la delegada encargada de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Veracruz, Mayela Pérez Ramírez, quién abundó que cada vez es mayor el número de habitantes de la zona centro y del resto de la entidad los que se interesan por solicitar el pasaporte que en su mayoría son gente con deseos de ir a trabajar a la Unión Americana para buscar una mejor forma de vivir.

Añadió la funcionaria federal que, en Córdoba se han expedido más de once mil pasaportes en este año, lo cual es el reflejo de que está trabajando bien el equipo operativo con el apoyo del ayuntamiento, pues todos los días acuden de 80 a 90 personas de los 40 municipios que atienden a la oficina de la SRE en Córdoba.

Al hablar de la apertura de más oficinas, la delegada apuntó que está en puerta la apertura de una oficina de enlace en Poza Rica .

No obstante la ciudad de Orizaba cuenta con una oficina de Enlace de la SRE que no tiene la misma demanda que la de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s