Proyecto de reciclaje beneficiará a seis municipios.

Córdoba, Ver. 11 de Diciembre 2019. Un total de seis municipios de la zona centro podrán podrán recibir los beneficios que otorgarán el convenio que firmaron hoy para reciclar los desechos sólidos por los cuales les pagarán a cada uno de los ayuntamientos por parte de la empresa Recicle Refuse Internacional.

Rafael González Rodríguez coordinador de la empresa RCR de México y Latinoamerica informó que una vez firmado el convenio se turna al Congreso para definir el monto a cada ayuntamiento en función de la basura que produce a largo plazo.

Así mismo el entrevistado sostuvo que los municipios recibirán los recursos aprobados para infraestructura o sea obra pública, y el 25 por ciento de las utilidades serán destinados para pago de deudas que enfrenten los ayuntamientos.

Va en función de cada municipio los residuos sólidos que produzcan por los cuales se pagarán de 5 a 7 mil pesos tonelada diarias.

En esta ocasión acudieron representantes de los municipios de Coetzala, Maltrata, Amatlán , Atoyac y el anfitrión, Córdoba., señaló González Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s