Trabajar más por los que menos tienen.

Córdoba, Ver. 10 De Diciembre 2019. En lo que fue su segundo informe de labores como presidenta municipal de la ciudad de los 30 Caballeros, Leticia López Landero destacó la millonaria inversión en obra púbica y seguridad para Córdoba.

Trabajar más por lo que menos tienen, es la frase con que abrió el bloque de la entrega de techos firmes además de reconstrucción de viviendas para decenas de familias de la Sierra de Córdoba, cuyos testimonios fueron expuestos en este segundo informe de labores.

Teniendo como escenario la antigua Hacienda de Toxpan, considerada patrimonio Municipal, la alcaldesa López Landero tras agradecer a su familia y a su equipo de trabajo para dirigir los destinos de Córdoba, detalló la inversión de 127 millones para infraestructura de Caminos, calles guarniciones y banquetas ademas de escuelas rurales y de colonias populares, sin descartar el apoyo de 26 maestro pagados por el municipio para llevar clases de matemáticas y cultura a instituciones educativas, lo que arrancó los aplausos de los ahí presentes.

En el ramo de salud la edil hizo mención del apoyo en cuanto al pago de vectores para hacer frente al combate del dengue.

Ante un público de no menos de mil 500 asistentes López Landero hizo mencionó de la millonaria inversión para reforzar las acciones contra la inseguridad al destacar los 150 millones de pesos que se han destinado a la creación de la policía municipal con 178 elementos capacitados, así como la dotación de equipo y armas, al mismo tiempo que anunció la creación de un centro de Mando C4.

Poco antes de finalizar su segundo informe de labores, la alcaldesa de Córdoba, comprometió a su equipo a trabajar en equipo para lograr los objetivos de su administración en el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .