Módulo Dif en Santa Leticia Clausura talleres de autoempleo.

Fortín, Ver., 10 de diciembre de 2019.- El módulo Dif Santa Leticia llevó a cabo la clausura de talleres de autoempleo, recreación y de inclusión social con la participación de 100 alumnas que cursaron el periodo septiembre – diciembre 2019, entre ellas 19 graduadas de los talleres de: Pintura adultos, Arte en uñas y Pasta flexible.

La licenciada Lilí Angélica Torres Rodriguez, directora del DIF Fortín en representación de la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidio este evento y destacó la importancia de contar con una herramienta importante para obtener ingresos extras a su economía familiar.

Este año con la temática navideña, las alumnas tuvieron la oportunidad de exponer los trabajos realizados en dichos talleres.

Se contó con la participación del taller de ingles de niños y adolescentes, el taller de padres e hijos, personal de Dif Santa Leticia, brigadas UV, psicólogas y talleristas quienes interpretaron villancicos navideños y la tradicional rama.

Por otra parte las inscripciones de los talleres correspondientes al periodo febrero – mayo 2020, se encuentran abiertas en las oficinas del Dif Santa Leticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .