Legalizan detención de padre que defendió a su hijo.

Nogales, Ver.- 10 De Diciembre 2019. De manera sorprendente el juez de control legalizó la detención del ex militar Ramón N, detenido por abatir a un presunto secuestrador en la comunidad de Tecamalucan, para evitar que su hijo fuera secuestrado.

El hoy occiso fue identificado como Genaro N, quien era residente de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales, y su cuerpo fue devuelto a sus familiares tras su reconocimiento.

Autoridades ejidales, así como agentes y subagentes municipales de Acultzingo, amagan con protestar ante la unidad de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales.

Aseguran que el padre de familia asesinó a un presunto secuestrador en legitima defensa, luego de que intentaran llevarse secuestrado a su hijo.

El padre de familia fue Ex Presidente del Comisariado Ejidal de Tecamalucan que abarca las localidades de Tecamalucan, Sierra de Agua y Acatlá.

Trascendió que el señor Ramón tras ser alertado por su propio hijo quién responde al nombre de Jonas “N”, mismo que viajaba en su automóvil, era perseguido por presuntos delincuentes para privarlo de su libertad, éste sacó su arma y sin pensar salió en su defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s