Invita DIF a 2da. Campaña de Selladores de Muelas para niños.

H. Córdoba, Ver., a 09 de diciembre de 2019.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, invita a todos los padres cordobeses a que traigan a sus hijos entre los 6 y 14 años a la 2da. Campaña Gratuita “Sella tu Muelita”.

Andrea Salvador García, coordinadora del departamento Dental, realizó la invitación para que todos los niños inicien el año libre de caries. La Campaña se realizará del 2 al 7 de enero, pero los padres tienen hasta el 20 de diciembre para inscribir a sus hijos.

La coordinadora del departamento Dental, indicó que “los padres de familia deberán traer a sus hijos para una valoración integral en la que se revisarán las condiciones de los dientes de los pequeños y si son candidatos aplicar los selladores para evitar la pérdida dental o caries”.

Agregó que esta campaña se estará realizando en el DIF Central, así como en sus módulos Porvenir y Colorines a fin de llegar a un mayor número de infantes en el municipio.

Los interesados deberán acudir de lunes a viernes en ese periodo de 12:00 del día a 2:00 de la tarde en compañía de los menores para realizar el procedimiento, recordando que deben también acudir periódicamente a su consulta dental para evitar daño en los dientes.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .