Promover juicio político contra gobernador, será un cueton que se apagará : Marlon

Córdoba, Ver. 06 de Diciembre 2019. Marlon Ramírez dirigente del comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, consideró que un juicio político contra el actual gobernador sería un cueton que suena una sola vez y se apaga al instante, al hablar sobre lo que llamó el primer Informe de Mentiras ‘ del mandatario de Veracruz.

En rueda de prensa que ofreció poco antes de la asamblea, el dirigente del CDE del tricolor consideró una falacia el informe del secretario de salud, Roberto Ramos Alor, quién asegura que no se registró tal cifra de 25 fallecimientos por dengue.

Cuestionado sobre un posible juicio político contra el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, el dirigente del PRI estatal dijo que hay quienes tienen la idea que los partidos políticos que no estan en el poder, son como opositores, y el PRI no quiere ser opositor sino que contraste con la realidad, ‘ queremos rescatar primero al mismo partido, de eso no estamos preocupados, el que debería estar más preocupado sería el mismo gobernador’.

Promover un juicio político se ha hecho reiteradamente , ‘no queremos atravesar la línea entre lo oportuno y oportunismo, sería un cueton que truena sólo una vez y se apaga, ‘apuntó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s