Entregan una pavimentación más en la colonia Santa Leticia de Fortín.

Fortín Ver., a 06 de diciembre de 2019.- Durante la mañana de este viernes el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, acudió a la colonia Santa Leticia con el fin de dar por inaugurados los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Yucatán.

Esta obra consistió en la rehabilitación de la línea de la red principal de drenaje y la construcción de 6 pozos de visita, del mismo modo se instalaron 31 descargas sanitarias y se construyeron los 31 registros sanitarios. También se realizó el cambio de la red de agua potable y 4 cajas de válvula, así como la reposición de las 32 tomas domiciliarias, la construcción de 312 metros cuadrados de banqueta y 271 metros de guarnición, para finalmente pavimentar la vialidad con concreto hidráulico de 15 cm de espesor.

“Vemos hecho realidad el trabajo en una de las calles más grandes de la zona de Santa Leticia, junto con la privada que también se abarcó en esta obra; se terminó en tiempo y forma con todos los requerimientos de ustedes, trabajando de esta forma de la mano con los ciudadanos” expresó Mansur Oviedo durante el acto inaugural de esta rehabilitación, señalando que lo que más le interesa es el trabajar de la mano con los ciudadanos, que la ciudadanía se involucre con cada una de las obras que se están haciendo en el Ayuntamiento.

En representación de todos los vecinos beneficiados con esta acción el señor Felix Ramírez dio unas palabras de agradecimiento por el trabajo que esta administración esta realizando, ”nos llena de orgullo y placer saber que este trabajo se ha hecho un un gran equipo, le agradecemos infinitamente la participación que hubo con nosotros para realizar este trabajo, que bueno que ahora si tenemos un presidente que se está preocupando por todo Fortín; no había habido un presidente que se fijara en esta calle desde 1978” agradeciendo la pavimentación a nombre de todos.

Por último se realizó de manera simbólica el corte del listón inaugural con el cual quedó abierta la circulación por esta calle, así mismo Mansur Oviedo invito a los fortinenses a que asistan a su 2do informe de actividades para ver las más de 100 obras que se han realizado a lo largo de estos dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .