Destaca diputado Presidente, Rubén Ríos Uribe, imparcialidad y lucha por derechos electorales en informe del magistrado, José Oliveros Ruiz, titular del TEV

Xalapa, Ver 06 de Diciembre 2019. – Rubén Ríos Uribe, diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acudió al último Informe de labores del magistrado, Dr José Oliveros Ruiz, titular del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), de quien destacó su imparcialidad y lucha por los derechos electorales de los veracruzanos.

En tanto, Oliveros Ruiz, resaltó que durante su estancia, se cumplió con diferentes objetivos, todos con apego a la ley y principios rectores en tema electoral, si bien, este año no existieron elecciones en Veracruz, nuca significó parar su labor en la impartición de justicia electoral, al contrario, atendieron diversos asuntos relacionados con elecciones internas partidistas, así como elección de agentes y subagentes municipales.

Otro punto importante para el titular saliente del TEV, es el esfuerzo por mantener personal de dicha estancia, es decir, no existió contratación de personal y con esto, explicó: “evidencia el esfuerzo y profesionalismo de quienes laboramos en este órgano colegiado para salir avante en estos trabajos”.

En el evento, también se presentó el diputado local, León David Jiménez Reyes, quien al igual que su homólogo, Rubén Ríos Uribe, se unió a la felicitación por el trabajo realizado del Dr José Oliveros Ruiz, estando a cargo del Tribunal Electoral de Veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .