Ponen en marcha programa “TE DAMOS UNA MANO”, se beneficiarán discapacitados.

Córdoba, Ver. 05 de Diciembre 2019. Cordoba será sede para el programa “Te damos una mano” que trae el Club Rotario 2000 de ésta ciudad, esto con apoyo del Club Rotario internacional el cual benéficiara a todas las personas que requieran una prótesis de mano.

Es la primera vez que llega a México este programa y Córdoba será sede al igual que Tlaxcala y Cuautla, este beneficio es totalmente gratuito y será este dia 5 de diciembre cuando inicien los registros de receptores, anunció el presidente del Club Rotario 2000, Gregorio Martinez.

Los interesados podran solicitar informes al correo electrónico rotarycordoba2000@gmail.com al facebook RC Cordoba2000 o al teléfono 271 2 43 53 65, informó Mario Alberto García, integrante del club, quién puntualizó que las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de Diciembre y hasta el 31 de enero del 2020.

Agregó que la atención sera para las personas que lo requieran y pueden ser de cualquier localidad del estado o país, toda ves que este programa es de ayuda humanitaria sin fronteras y Club Rotary Internacional, dona estas prótesis para toda persona que lo requiera a partir de los 6 años.

TE DAMOS UNA MANO, es un programa que vendrá a beneficiar a numerosas personas que carecen de una o dos extremidades superiores y ahora es la oportunidad de poder cambiar su vida, con estas prótesis, las cuales son completamente gratuitas, solo se requiere que califiquen para recibir este beneficio.