Entrega DIF 200 becas a personas con discapacidad.

H. Córdoba, Ver., a 03 de diciembre de 2019.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, conmemoró este día con una charla y entrega de 200 becas a estudiantes con discapacidad.

El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples, donde más de 250 personas se concentraron con su familiar para escuchar la plática “Cuidando a quien cuida” ofrecida a todos aquellos padres, madres, hermanos o amigos que cuidan a algún paciente con discapacidad temporal o permanente.

La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, encabezó esta entrega en la que padres de familia y niños participaron, además de participar en un convivió en el que se les dio un aguinaldo a los niños con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante esta reunión la directora del DIF Municipal, agregó que es esencial seguir promoviendo los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, además de generar conciencia sobre su situación, por ello el DIF Municipal se suma a estas acciones.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .