Deportistas veracruzanos destacados, llenan de orgullo al estado: Ríos Uribe.

Diputado Presidente felicita al Club Linces femenil de voleibol, tras ganar el primero y tercer lugar en torneo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Xalapa, Ver.- 03 de Diciembre 2019. “Deportistas veracruzanos destacados, llenan de orgullo al estado”, dijo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien además felicitó al Club Linces femenil de voleibol, tras ganar el primer y segundo lugar del torneo efectuado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La escuadra de Córdoba participó en dos categorías, mostrando su calidad en cada uno de sus encuentros, detonando un puesto de honor y otro más al colocarse en tercer sitio.

“Este triunfo no sólo es para reconocer a las jugadoras, también están sus entrenadores, los padres de familia, amigos y todo los que están involucrados en hacer crecer a los deportistas veracruzanos, esperemos esto sea uno de muchos éxitos porque el Club Linces cuenta con un gran talento”, manifestó el congresista.

El conjunto femenil viajó la semana pasada a tierras chiapanecas, antes de partir, el legislador Ríos Uribe, gestionó y entregó uniformes, además se comprometió a seguir apoyando a deportistas del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .