Primaria Francisco Arévalo gana primer lugar del Desfile Navideño 2019

Lunes 2 diciembre 2019

Más de 15 mil personas participan en encendido del Pino de Navidad_

Córdoba, Ver. – El contingente de la primaria Francisco Arévalo ganó el primer lugar del desfile navideño en el marco del festival La luz de la Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba. El segundo lugar lo obtuvo la primaria Guillermo A. Sherwell mientras que por el tercer lugar se registró un empate entre Troyanos Marching Band y la primaria Rafael Delgado.

La evaluación de los contingentes fue realizada por un jurado calificador ajeno al Ayuntamiento de Córdoba, quienes tomaron en cuenta la caracterización de los participantes y la creatividad de sus respectivos vestuarios. Se espera que este miércoles los ganadores reciban el premio establecido en la convocatoria.

La primaria Arévalo desfiló con la temática Regalos y participó con un contingente de más de 100 participantes, mientras que las y los participantes de la primaria Sherwell fueron caracterizados de Posada y Pastores.

Como parte del festival La luz de la Navidad, además del desfile, se llevó a cabo en simultáneo encendido de los pinos, tanto del quedó ubicado en el Parque 21 de Mayo como en el parque Quinto Centenario, y diversas presentaciones artísticas, registrándose una afluencia superior a las 15 mil personas.

El pino navideño ubicado del Parque 21 de Mayo mide más de 20 metros de altura y es iluminado por al menos 25 mil luces en diversos formatos, además de presentar un túnel que permite ver su interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .