Refrenda diputado Rubén Ríos apoyo al sector empresarial de la entidad.

Recibe el legislador al presidente de la Canacintra-Córdoba, José Francisco de los Santos.

El presidente del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado Rubén Ríos Uribe, recibió en las instalaciones del Palacio Legislativo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Córdoba, José Francisco de los Santos, con quien estableció el compromiso de trabajar para fortalecer diversos temas que atañen al sector empresarial.

En primer término, el legislador por el Distrito XIX de Córdoba destacó la importancia de la colaboración institucional para crear acuerdos que permitan fortalecer la economía, el estado de derecho y la seguridad de empresarios.

Posteriormente, anunció que a partir de enero de 2020 se tiene previsto la realización de mesas de trabajo del Poder Legislativo con las siete delegaciones de la Canacintra-Veracruz a fin de recibir las mejores propuestas, experiencias y datos que enriquezcan las acciones a considerar para mejorar la inversión privada, las condiciones de seguridad de los empresarios y sus empleados, y que por ende detonará la economía, no solo de la región, sino de todo Veracruz.

Por otra parte, el diputado Ríos Uribe refrendó su compromiso de mantener una política de puertas abiertas y –reiteró- que cualquier sector de la sociedad civil puede acudir y entablar diálogo con el Poder Legislativo para buscar, coordinadamente, solución a sus demandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .