DIF Fortín pone en marcha 2da. Campaña de Donación de Ropa “Abrigando Corazones”

Fortín, Ver, a 29 de Noviembre.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) inició este jueves la 2da. Campaña de donación de ropa “Abrigando Corazones”, con la finalidad de mitigar los efectos de la temporada invernal que está por iniciar, abrigando a quienes más lo necesitan.

De esta manera se abrirán tres centros de acopio, como lo son: DIF Fortín, DIF Módulo Santa Leticia y la Tienda DIF en la unidad deportiva Eliezer Morales, en horario de 8:30 a 4:30 pm. Invitando a colaborar a toda la población donando: pantalones, chamarras, suéteres, gorros, bufandas, etc., mismos que serán donados a personas de escasos recursos de todas las comunidades que integran el municipio de Fortín.

Por su parte la Lic. Lilia Angelica Torres Rodriguez, directora de DIF Fortín, exhortó a la población a donar aquellas prendas en buen estado que ya no se utilicen “invitamos a todos los fortinenses, a que unamos esfuerzos para donar ropa para quienes más lo necesitan, muchas veces no es suficiente y la temporada invernal se acerca, todo será donado en colonias y comunidades de Fortín” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .