Entrega Toño Mansur rehabilitación en calle Morelos de Monte Blanco.

Fortín Ver., a 28 de noviembre de 2019.-

Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los fortinenses, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, acudió a la comunidad de Monte Blanco en compañía de su cuerpo edilicio y funcionarios municipales, en esta ocasión para una inauguración de obra más, esta vez en la calle Morelos entre avenidas Álvaro Obregón y Nicolás Bravo de la localidad.

Esta obra que benefició a más de treinta familias, consistió en un proyecto integral donde se realizó la rehabilitación completa del drenaje sanitario de la calle, cambiando 102 metros lineales de tubería de 10” de colector principal, la construcción de 10 pozos de visita nuevos, así como un total de 22 descargas sanitarias. De igual forma se cambiaron 32 tomas domiciliarias, además de realizar trabajos de rehabilitación sobre el pavimento, el cual anteriormente debido al colapso del drenaje se encontraba en condiciones deplorables. Fue así que también se construyó la base, sub-base y una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor por un total de 889 m2, colocando además 228 metros lineales de guarniciones, 315 m2 de banqueta y un traga tormentas con dos descargas pluviales.

“Antes nadie le quería entrar a esto de los drenajes, porque no se veía, porque no es una obra que luzca, pero sin embargo a mí no me importa que luzca o no, a mi lo que me importa es que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida, con los servicios básicos que todos nos merecemos y que vamos construyendo en todo el municipio; aquí en Monte Blanco ni se diga, tenemos 4 obras de drenaje que estamos haciendo, pavimentación, ayuda a las escuelas con aulas, comedores escolares y tienen la obra de la unión entre Monte Blanco y Santa Lucia que se ha trabajado perfectamente”, fueron las palabras de Toño Mansur a los presentes, agregando que le han manifestado que las comunidades a partir de esta administración, ya no están olvidadas, al contrario quieren seguir trabajando poco a poco entre sociedad y gobierno, juntos de la mano en beneficio de todos.

Antes de realizar la inauguración oficial, el señor Miguel Navarro, habitante de la zona, dio unas palabras a nombre de los vecinos, “queremos agradecer en nombre de todos los vecinos por esta obra, ya que como ustedes vieron al inicio estaba muy dañada, tanto el drenaje, como el asfalto, los topes, créanmelo que se está beneficiando a la gente, que se está viendo en grandísimo trabajo que el ayuntamiento dirigido por Licenciado Mansur está realizando.

Sigan trabajando, yo creo que ante tanto recorte de presupuesto por parte de los gobiernos estatales y federales, siguen trabajando y siguen haciendo obras, muchísimas gracias a nombre de todos los vecinos y del comité”.

Para finalizar con este protocolo, Toño Mansur junto con su comuna y vecinos de esta comunidad realizaron todos juntos el corte del listón que da por terminada una acción más en beneficio de los fortinenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .