Continúa búsqueda de fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán .

Ixtaczoquitlan, Ver. 28 de Noviembre 2019. Continúa la búsqueda de restos humanos en fosas clandestinas por parte de Integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos.

Orizaba-Córdoba reanudaron actividades este jueves sin la presencia de la comisionada de Búsqueda o personal de esa comisión.

Los integrantes de esa agrupación se dieron cita en la Facultad de Ciencias Químicas, de donde partió la caravana, en la que se observó la participación de elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial Acreditable, así como de la fiscal especial para la atención de denuncias por personas desaparecidas, Claudia Barrales Rodríguez, y el delegado de Derechos Humanos en la zona Manuel Antonio Sánchez Hernández.

Por su parte la representante del Colectivo, Araceli Salcedo Jiménez, comentó que ya se tenía planeado continuar con las actividades, lo cual no se relaciona con la manifestación que se llevó a cabo el miércoles, en donde siguen sin tener respuesta del gobernador y demás autoridades.

“El gobernador hizo caso omiso a todas las acciones que hicieron las familias y los del colectivo y eso habla realmente de un gobierno carente de valores y de compromiso al tema de desaparecidos”, señaló tajante la entrevistada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .