Inicia pavimentación de la zona comercial en calle 1 de Fortín.

Fortín Ver., a 27 de noviembre de 2019.- Dando seguimiento a la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y la red de agua potable de la calle 1 en la zona comercial del centro de Fortín, así como la construcción del drenaje pluvial y pavimentación, Toño Mansur, presidente municipal realizó durante este miércoles un recorrido de supervisión por la zona, corroborando el avance de la obra hasta el momento y el inicio de los trabajos de pavimentación.

El munícipe y el director de Obras Públicas, Isaac Chama supervisaron el inicio de la primera etapa de pavimentación de la calle 1 en el tramo correspondiente entre avenidas 2 y 4, donde se realizó la impregnación, el riego de liga y la carpeta asfáltica de 7 cm. de espesor, mientras que al mismo tiempo se está trabajando en el tramo restante de la obra realizando los cruces para la preparación de ductos del cableado subterráneo de CFE, Cable y Telmex.

De acuerdo al Director de Obras Públicas, esta obra va en tiempo y forma “con base en el programa de obra vamos bien, teníamos 3 meses para la ejecución del programa, la obra se dio banderazo el día 17 de septiembre y a la fecha tenemos únicamente 2 meses completos que se ha trabajado esta vialidad; ya se están trabajando las terracerías del segundo tramo y se están preparando los cruces, con esto dejaremos durante el fin de semana habilitada toda la base y la capa de Teyolote de 20 cm. para entre lunes y martes hacer la pavimentación del segundo tramo, estando en tiempo para entregarla de acuerdo a lo pactado”.

Mansur Oviedo explicó que los trabajos se han venido realizando de forma continua, esto a pesar de las inclemencias del tiempo, a excepción de las festividades de “Todos Santos” donde los mismos comerciantes pidieron de manera escrita que se detuvieran los trabajos para que los ciudadanos pudieran realizar sus compras. El resto del tiempo se ha laborado en horarios de 7:30 de la mañana a 9 de la noche en promedio, además de que durante 7 días se trabajó durante la noche en trabajos preparativos, así como fines de semana para entregar esta obra lo más pronto posible a los fortinenses.

Por último mencionó que no se han presentado problemas con los locatarios ya que se ha tenido una buena comunicación con ellos, así como los sitios de taxis y con los vecinos que tienen su vivienda particular en esta calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .