Familiares de desaparecidos en Ixtaczoquitlán piden, que los regresen vivos.

Ixtaczoquitlán, Ver. 27 de Noviembre 2019. Familiares de personas que han desaparecido en este municipio y sus alrededores mantienen un plantón frente al palacio municipal con la advertencia de que tomarán otras medidas, pues ya son varias horas en espera de que las atienda el alcalde Miguel Castelan Crivelli, y el mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez .

A un mes de que siete comerciantes de ropa desparecieron, situación que fue vinculada con el director de gobernación, Octavio Alejandro Pérez Romero , pues los familiares aseguran que dicho servidor público, ordenó su detención una vez que los ahora desparecidos fueron detenidos por la policía municipal, pero tras pagar su multa salieron de la comandancia y en un camino vecinal fueron interceptados presuntamente por órdenes de Pérez Romero.

La esposa de uno de los desparecidos, Ismael González Corona de 27 años , quién desapareció junto con otras dos personas desde el 6 de abril de este año . ” Las autoridades no nos han dicho nada y mi pareja es lavador de carros no se dedica a nada ilícito han pasado los días y no sabemos nada de él ” , expresó la angustiada mujer .

Los manifestantes , familiares de 16 personas desaparecidas entre estos los siete comerciantes de ropa aseguran que permanecerán en el lugar sin importarles las condiciones climatologicas.

Hasta este momento ninguna autoridad ha hecho acto de presencia para dialogar con los inconformes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .