Violencia contra la mujer prevalece en todas partes: Alcaldesa

CÓRDOBA, VER . 25 DE NOVIEMBRE 2019. La violencia hacia las mujeres ha existido durante muchos años, y aunque se lucha todos los días por erradicarla sigue prevaleciendo señaló la alcaldesa Leticia López Landero, en el marco de la conmemoración del día Internacional de la No Violencia Contra la mujer, en el que se dijo ser una víctima constante de agresiones verbales.

Han sido pocos los resultados que se han obtenido en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, la cual se debe erradicar desde el seno familiar, pues desde pequeñas las mujeres son víctimas de violencia por parte de sus propios padres, hasta de los amigos.

Hay Violencia en todas partes, hasta en las redes, en la política ni se diga, expresó la edil al considerarse ella una víctima constante de los ataques y agresión verbales que hacen alusión a su físico.

Vamos con la tercera alerta de género en Veracruz, lo cual refleja lo poco que se invierte en la protección a las mujeres, expresó López Landero, quién exhortó tanto autoridades como a la población a hacer una reflexión sobre la violencia de género, para que todos los días se recuerde que no debe haber ningún tipo de Violencia hacías las mujeres” Pues todos vinimos de una mujer “, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .