Hábito de lectura en niñez veracruzana, benéfico para el desarrollo intelectual y enriquecimiento cultural: Ríos Uribe

Córdoba, Veracruz, a 25 de noviembre de 2019

Invita diputado a evento “100 libros para fomentar la lectura para niños” a efectuarse en el parque ecológico de Paso Coyol de Córdoba.

“Hábito de lectura en niñez veracruzana, benéfico para el desarrollo intelectual y enriquecimiento cultural”, dijo el diputado Presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe, quien invita a todos los pequeños de Córdoba, Amatlán, Yanga y la región a participar al evento denominado “100 libros para fomentar la lectura para niños”.

La cita es el próximo martes 3 de diciembre en el parque ecológico de Paso Coyol de la Ciudad de los 30 Caballeros, en horario de las 16:00 horas. A los primeros 100 niños (as) se les regalará una obra literaria infantil, además el evento es gratuito.

“Importante desarrollar la lectura en nuestros pequeños, leer es primordial para comunicarnos no sólo con nuestra familia, sino en todo el mundo, nos abre las puertas del conocimiento pero también nos hace ser libre de pensamiento, esto crea a mexicanos que aportan a nuestra Patria, tenemos que inculcar esto en nuestros hogares veracruzanos”, indicó el congresista.

Se espera una gran asistencia no sólo de niños (as), sino de jóvenes y adultos, porque “100 libros para fomentar la lectura para niños” es con objetivo familiar, diversión y aprendizaje para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .