Llama iglesia a Gobierno Del Estado a acabar con asaltos en la autopista.

Córdoba , Ver. 24 de Noviembre. 2019. Una vez más la iglesia católica hace un llamado al gobierno del Estado por los constantes asaltos en la autopista Veracruz – México sobre el tramo Esperanza – Ciudad Mendoza.

Como iglesia tenemos conocimiento de familiares de católicos que perdieron la vida al poner resistencia, y fueron alcanzados por algunos proyectiles de arma de fuego y se ha agudizado en los ultimos días, expresó a título personal el párroco de la catedral Inmaculada Concepción, Domingo Ortiz Medina

Ha habido reuniones de parte de los gobiernos de Puebla y Veracruz pero pareciera que han quedado en el papel Pues no se han visto resultados.

Los flagelos de muchos municipios son la violencia, inseguridad y la salud, y en vísperas de los informes de gobiernos, por lo que se espera una buena respuesta a la demanda de la población para encontrar una solución.

Mucho Mando Único, Guardia Nacional, Marina Armada de México, Ejército y muchas reuniones pero no se ha erradicado en ninguna parte.

En cuanto al sector salud, Ortiz Medina señaló que de buena fuente se conoció que el gobierno del Estado dotó al hospital de Rio Blanco con más equipos y medicamentos, ya giró instrucciones para fortalecer a este nosocomio.

‘La pregunta es que si el personal permanecerá o si los equipos siguen ahí o de verdad sirven? Porque luego nos damos cuenta que ya no están esos aparatos.’ expresó a título personal el presbítero.

Así mismo se pronunció porque haya auditorías,’ que lleguen sin escoltas también, porque el que nada debe nada teme, tienen que revisar si siguen los equipos que donaron ‘indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .