Captura SSP a sujeto con arma de fuego y vehículo robado.

Tezonapa, Ver., 24 de noviembre de 2019.- En recorrido preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Juan Manuel “N” de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego y conducía un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron sobre el camino a la congregación Laguna Chica, en este municipio, cuando oficiales de la Policía Estatal y la Guardia Nacional le marcaron el alto a una camioneta Nissan negra con placas YCS-714.

Durante la inspección encontraron un rifle AK-47 con dos cargadores, 23 cartuchos y un cargador calibre 45 para pistola Colt, 5 cartuchos Winchester, un chaleco táctico y botas militares color café; con apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las instancias federales.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .