Ayuntamiento de Córdoba mejora vialidades.

Domingo 24 de noviembre de 2019.

Con material reciclado mejoran vías de comunicación en comunidades.

Córdoba, Ver. – Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano, informó que ya se concluyeron los trabajos de bacheo en Avenida 3 entre Calles 2 y 4 que comprendió la rehabilitación con técnica de concreto hidráulico de alrededor de 60 metros cuadrados de vía.

Vallejo Garay señaló que con anterioridad ya se había intervenido otro desperfecto en Avenida 3 y Calle 6, en donde se reparó, también con concreto hidráulico, 27.5 metros cuadrados de calle, y otro más en el cruce de Avenida 3 y Calle 11.

Indicó que también se atendieron afectaciones en Avenida 11 entre Calles 8 y 10, y se sustituyó un tragatormentas en Calle 6 esquina con Avenida 7, acciones que mejoran el tránsito y la seguridad vehicular en las vías de circulación más importantes de Córdoba.

Por otra parte, el Director de Mantenimiento Urbano señaló que con material reciclado se han atendido vías de comunicación de las comunidades El Barreal, Aquiles Morán, El Bajío y Ojo de Agua. Destacó que mano de obra, material y maquinaria pesada son proporcionadas por el Ayuntamiento de Córdoba a la población sin costo.

Vallejo dijo que en la zona rural estas acciones de mejora se realizan de manera constantes ya que las rodadas se ven afectadas por las condiciones climatológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .