Sin parar asaltos en la autopista Mexico-Veracruz.

Córdoba, Ver. 23 de Noviembre 2019. Hasta un 30 por ciento de las unidades del transporte público sufre un asalto al circular sobre la autopista Veracruz – México a la altura del tramo de Esperanza, Puebla, ante la escasa vigilancia de la policía Federal.

Enrique Rustrian, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en la zona Córdoba – Orizaba informó lo anterior y sostuvo que por cada atraco que sufre un transportista se pierden 300 mil pesos por acarreo de grúa y el tiempo perdido.

Agregó que han sido una utopía los operativos que anunció con bombo y platillo el gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez en lo que respecta a la autopista con los límites a Puebla.

Añadió el representante de la
Canacar en la zona centro que solicitarán la Canacar y otros organismos empresariales una audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para exponer la inconformidad del sector transportista por la elevada inseguridad que se percibe en todo el Estado, donde la delincuencia aumentó de manera desmedida así como el estado de Puebla, donde el combate al huachicoleo, que emprendió el presidente López Obrador provocó que la delincuencia busque otro modus vivendi.

Pedirán que el gobierno federal instale retenes cada diez kilómetros sobre la autopista para garantizar la seguridad de los que ahí circulan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .