DIF Fortín recibió equipamiento para Unidad Básica de Rehabilitación por parte de DIF Estatal.

Xalapa, Ver, a 21 de noviembre 2019.- Esta mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVer), la entrega de equipamiento de unidades básicas de rehabilitación a 58 municipios del Estado de Veracruz, donde Fortín fue uno de los beneficiados para mejorar la atención de los pacientes que asisten diariamente a rehabilitación en las instalaciones de su unidad municipal.

Con la presencia de la C. Verónica Aguilera Tapia, Directora General del SEDIF del estado de Veracruz, se realizó la entrega de un Parafinero clínico Theraband y un electroestimulador, los cuales fueron recibidos en comodato por la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez, Directora del DIF Municipal de Fortín quien asistió en compañía de la Psic. Irma Castilla García, encargada de la Unidad Básica de Rehabilitación Municipal, beneficiando de esta forma a los cientos de fortinenses que acuden a sus consultas dentro de esta UBR.

Al respecto la directora de DIF Fortín se dijo muy contenta por lo obtenido durante esta entrega realizada, “con lo que recibimos el día de hoy, sin duda mejoraremos el servicio que se ofrece a los fortinenses en la Unidad Básica de Rehabilitación, agradecemos el apoyo de DIF Estatal porque dentro de los 58 municipios que hoy recibieron equipamiento, fuimos uno de los beneficiados”, finalizó.