MANOS A LA OBRA, VA POR MÁS BENEFICIOS PARA CORDOBESES.

CÓRDOBA, VER . 20 DE NOVIEMBRE 2019. Trámites, servicios, y gestión de apoyos es la ayuda que proporciona de manera incondicional la Asociacion Manos a la Obra, la cual ya contempla otros proyectos en beneficio de la sociedad civil.

En entrevista, Juan De Dios Hernández, representante de dicha Asociación explicó que en el casos de los tramites de la Curp, aunque parece sencillo, si una familia de escasos recursos tiene que imprimirla para tres integrantes, debe erogar 50 pesos, lo cual finalmente es gravoso.

Abundó que existe un proyecto que se denomina Dale Color a tu Colonia con el apoyo del sector empresarial, señaló el entrevistado quién rechazo alguna relación de esta asociación con algún partido político.

Así mismo indicó que esta Asociación se formó hace siete años, y estuvo suspendida dos años y ya retornaron a realizar las actividades de manera altruista, y se espera que se sumen más integrantes del sector empresarial.

Se han logrado descuentos del diez y hasta el 25 por ciento en diversas tiendas y servicios, para lo cual los interesados deben acudir con su identificación para registrarse y recibir su credencial para obtener diversos beneficios.

La convocatoria para el registro estará abierta hasta el día 29 de nov, en las oficinas ubicadas en la avenida 11 calles 26 y 28.