En Poza Rica y Papantla, entrega SEV aulas en beneficio de 800 estudiantes.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos en la UPN, UV y una primaria.

Poza Rica, Ver., 19 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) llevó a cabo la construcción de aulas y servicios sanitarios en escuelas de nivel básico y superior, beneficiando a más de 800 estudiantes de estas instituciones.

En la UPN se construyeron un aula de medios, servicios sanitarios y obra exterior; mientras que en la Facultad de Trabajo Social de la UV, un aula y tres cubículos, cubículo de escaleras e instalación eléctrica; gracias a una inversión de 2 millones 117 mil 625 pesos del programa Escuelas al Cien.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó la misión de la UPN como formadora de profesionales de la educación, así como generadora de conocimiento, de acuerdo con las necesidades de la diversidad sociocultural.

Asimismo, resaltó la labor de los trabajadores sociales de la máxima casa de estudios, pues desempeñan funciones que van de la docencia y la investigación, hasta la gestión y extensión de los servicios, generando una proyección social fundamental.

Cabe destacar que en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” del municipio de Papantla, también se hizo la rehabilitación de edificios, servicios sanitarios, dirección y obra exterior, con una inversión de 961 mil 535 pesos, así como la entrega de útiles escolares en apoyo a 212 alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .