Educación, pilar fundamental para tener grandes veracruzanos: Ríos Uribe

Córdoba, Veracruz, a 19 de noviembre de 2019

Entrega diputado presidente kits escolares en escuelas pertenecientes a Sierra de El Gallego.

Córdoba, Veracruz.- “Educación, pilar fundamental para tener grandes veracruzanos”, sostuvo el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras entregar kits escolares en escuelas pertenecientes a la Sierra de El Gallego, de Córdoba, Veracruz.

Gobierno Federal y Estatal mantienen programas benéficos para la educación de México y Veracruz, por lo que a través del legislador, hicieron llegar a niños mochilas con artículos escolares.

Los colegios que recibieron las mochilas fueron Justo Sierra de la comunidad La Lagunilla, estando a cargo de la directora, Guillermina Castro Flores. Mientras el segundo colegio fue José María Morelos y Pavón, correspondiente a San Rafael Calería, estando como director Rogelio Antonio Estrada Oliva.

Además, en dicho plantel se encuentra la maestra Paulina Solís Rodríguez, quien durante 50 años ha transmitido su conocimiento a diferentes generaciones de pequeños.

“Espero en unos años ver a ustedes profesionistas, doctores, ingenieros, etc, también algunos lleguen a ser diputados y ayudar a su gente, a su pueblo veracruzano, el cual ahora enfrenta un cambio positivo en la Cuarta Transformación”, manifestó Ríos Uribe.

Reconoció el trabajo de los docentes de quienes dijo: “hacen una labor extraordinario para llenar de conocimiento a estos pequeños que son el semillero para que Veracruz y nuestra Patria crezca, mi admiración para la profesora Paulina, 50 años en esta profesión y sigue enseñando con gran entusiasmo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .