Presenta Ayuntamiento de Córdoba plataforma digital para pago en línea.

Lunes 18 de noviembre de 2019

-Disponible para pagos de servicios municipales desde cualquier dispositivo digital_

Córdoba. Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba informó que se encuentra disponible la plataforma digital http://www.pagosenlinea.cordoba.gob.mx para el pago de servicios en línea la cual permitirá a la ciudadanía efectuar el pago de el impuesto predial, limpia pública, mercados, comercio, así como traslado de dominio y pago de servicios varios.

El tesorero municipal Emilio José Cangas Miranda explicó que para efectuar su contribución la ciudadanía sólo deberá introducir el número de folio que aparece en las órdenes de pago emitidas por las Direcciones municipales, o bien, el número de cuenta y clave catastral.

Detalló que en el portal se desplegará un formato de pago digital con los montos correspondientes y ofrecerá la opción de imprimir y pagar en línea, y al realizar su contribución se reflejará en el historial del ciudadano de manera inmediata.

El Tesorero señaló que la información y las transferencias realizadas en este portal serán confidenciales y cuentan con las medidas de seguridad suficientes para garantizar la confianza de las y los ciudadanos. Indicó que este servicio esta disponible desde cualquier dispositivo electrónico.

“La información llegará al ciudadano a través de su correo electrónico que proporcionen durante el proceso. Así el Ayuntamiento de Córdoba oferta nuevas opciones y facilidades a la ciudadanía que cumple y se mantiene al corriente en sus responsabilidades, añadió el servidor público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .