La Perla, Ver. 18 de Noviembre 2019. Cinco hombres estuvieron a apuntó de ser linchados luego de que asaltaron a un panadero este día .
Los detenidos fueron golpeados por la población de la zona alta del municipio.
Trascendió que cerca de la seis horas de la mañana, estos individuos habían interceptado a un panadero cerca del lugar conocido como La Malvilla, a quien le robaron lo que llevaba.
Avisados de esa situación, los pobladores solicitaron la presencia de la policía y a la vez se dieron a la búsqueda de personas ajenas a la comunidad.
Alrededor de las 8 de la mañana, la gente dio a conocer que ya había detenido a cinco personas, a quienes golpearon.
Al lugar se dirigieron elementos de la SSP para llevarse a los detenidos, de quienes se conoció se trata de: Adrián Pérez Vásquez, de 29 años, campesino, de Xometla; Ramiro Pérez Bautista, de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín Bautista Méndez, de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro Bautista Méndez, de 23 años,, también de Cruz, Chocamán, y Julián Daniel Bautista Méndez de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.
Después de la una de la tarde, los elementos de la policía Estatal tras un diálogo con los pobladores lograron detener a los inculpados, los cuales fueron llevados a la base de la SSP.