Por incumplimiento del Estado, Antorchistas se plantan frente a Palacio de Gobierno.

Xalapa,Ver.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, se plantaron desde la noche del jueves frente a Palacio de Gobierno para demandar Estado el cumplimiento de un pliego petitorio de casi 700 obras y acciones para las diferentes colonias de la organización. Acusan al Estado de hacer caso omiso a sus necesidades.

El líder estatal, Samuel Aguirre, explicó que desde el pasado mes de febrero se presentó dicho pliego petitorio, en una primera reunión se acordó el desarrollo de reuniones mensuales con las dependencias involucradas a fin de dar prioridad a las obras. Sin embargo, dijo, aquellos acuerdos no se cumplieron.

Aunque minutos después de haber instalado el plantón en el centro de la ciudad a través de la Secretaría de Gobernación, se les convocó a una mesa de diálogo, el dirigente, aseguró que no había formalidad puesto que dicho acercamiento seria programado de palabra hasta la próxima semana.

A menos de 24 horas del primer informe del primer año de la actual administración estatal, el Movimiento Antorchista, advirtió que en caso de no ser atendidos buscaran un acercamiento directamente con las autoridades federales que se espera acudan al informe programado para este sábado en el Teatro del estado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .