Necesarias inversiones para Córdoba : Empresarios

Se reunieron de manera informal con alcaldesa.

CÓRDOBA , VER . 15 DE NOVIEMBRE 2019. Con la finalidad de lograr un acercamiento y plantear las necesidades en cuanto a inversión se refiere, empresarios industriales de esta ciudad y de Orizaba sostuvieron una reunión que llamaron ‘ informal’ con la alcaldesa Leticia López Landero a fin de refrendar el apoyo de la iniciativa privada.

Los empresarios Othon Porres Bueno, Juan Manuel Diez, Juan Bueno Torio, Mauricio Muguira Marenco entre otros, se sentaron este medio día en una mesa de conocido café con la alcaldesa López Landero, a quien dijo le harían planteamientos importantes y refrendar su apoyo para sacar a Córdoba adelante.

Por su parte, el industrial Othon Porres Bueno previo a la reunión dió a conocer a los medios de comunicacion la necesidad de crear inversiones en Córdoba, pues está ciudad cuenta con reserva territorial y otros aspectos que son atractivos para los inversionistas.

En este sentido, el empresario hizo hincapié en la inseguridad, la cual es un flagelo nacional pero que no es impedimento para crear inversiones en Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .