Importante lazo bilateral México-Alemania para potenciar y crear inversión benéfica para Veracruz: Ríos Uribe

Acude diputado Presidente a reunión con Mirko Schilbach, Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Alemania en México, junto con el titular del Ejecutivo, Cuitláhuac García, y Eric Cisneros, Secretario de Gobernación

Xalapa, Ver.- 13 de noviembre 2019. “Importante lazo bilateral México-Alemania para potenciar y crear inversión benéfica para Veracruz”, sostuvo el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras asistir a la reunión con Mirko Schilbach, Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Alemania en México.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, fue el anfitrión principal, quien junto con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; María Esther López Callejas, diputada local, y el legislador Juan Javier Gómez Cazarín quien además es el presidente de la Junta de la Coordinación Política (JUCOPO), recibieron al Jefe de Misión de la Embajada alemana.

El mandatario Estatal agradeció la visita, dijo de la importancia, amistad y compromiso que une a ambos países, siendo Veracruz un estado donde se puede invertir porque existen las condiciones apropiadas para beneficiar muchos sectores, sobre todo hacer más grande el comercio México-alemán.

Por su parte, el Secretario de Gobierno indicó que “Veracruz cuenta con una gran riqueza, para exportar, hacer intercambios culturales, de educación y comercialización, aquí tenemos todos los climas del mundo, hay nieve, frío, calor, en fin, somos ricos y tenemos un gran puerto para nuestras exportaciones”.

Mientras tanto, el diputado Ríos Uribe recalcó que “la relación bilateral parlamentaria coincide con cuestiones positivas para México y Alemania, como Presidente del Congreso del Estado tenemos la encomienda de tener una estupenda diplomacia con todas las naciones, desde luego Alemania no es la excepción al ser un socio importante para nuestra patria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .