ALBERGUE PARA INDIGENTES, ESTÁ ACTIVO, PERO SE NIEGAN A RECIBIR AYUDA.

Córdoba, Ver. 12 de Noviembre 2019. Tras la muerte de una mujer indigente en pleno centro histórico, el presidente del DIF aseguró que si hay albergues para los indigentes, sin embargo muchas veces se niegan a recibir ayuda.

El presidente de dicho organismo de Servicio social, Isaac Luz López informó lo anterior y agregó que cuando el personal trata de llevarse un indigente al albergue, este se niega ya que se dedican a pedir dinero y si los retiran del lugar ‘sienten que se les está quitando su fuente de ingresos’.

En este sentido Luz López informó que el albergue para indigentes se ubica en pleno centro de la ciudad y cuenta con espacios para dormir y les ofrecen además los alimentos.

Ante la llegada de los frentes fríos, el DIF municipal está preparado para albergar tanto a indigentes como niños de la calle, pues en este sentido se espera que con la época decembrina salgan más infantes a trabajar, lo cual estará muy vigilado por el área de Protección a Menores de este organismo, señaló el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .