Invita DIF a Campaña de Glucometrías Gratuitas.

H. Córdoba, Ver., a 11 de noviembre de 2019.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a toda la población cordobesa a participar en la Campaña de Glucometrías Gratuitas que se realizará el próximo 14 de noviembre.

Israel Lara Gutiérrez, coordinador del departamento médico, señaló que como parte de esta fecha se realizarán estas acciones con el objetivo de detectar de manera oportuna este padecimiento.

Agregó que la diabetes es una de las principales enfermedades crónicas por lo que los pacientes se presentan a consultas, por lo que es importante que todas aquellas que tengan sospechas o familiares con problemas de diabetes, acudan a estas pruebas para tomar un tratamiento a tiempo y evitar este padecimiento.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones del DIF Central de 8:00 a 10:00 de la mañana es importante que todos los interesados acudan en ayunas a esta prueba que le lleva solo unos minutos su realización.

El coordinador del área médica, indicó que en caso de detectar algún caso se les brindará el servicio de DIABET-DIF, una campaña permanente integral que ofrece consulta médica, psicológica, dental y de nutrición por tan sólo 45 pesos para ayudarles a tener una mejor calidad de vida.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .