Inicia Cuerpo de Bomberos, Colecta Anual.

CÓRDOBA , VER. 10 DE NOVIEMBRE 2019. El cuerpo de bomberos iniciará este lunes con la colecta anual con la finalidad de reunir los recursos suficientes para seguir sosteniendo dIcha corporación.

Al no entrar en vigor aún la ley que obliga a los ayuntamientos a aportar recursos para las corporaciones de los bomberos, estos se ven obligados a recurrir nuevamente a la colecta, pues de los once municipios que atiende el cuerpo de bomberos, solo el ayuntamiento de Córdoba colabora con el pago de varios de los elementos.

Ricardo Meneses,capitan del cuerpo de bomberos informó lo anterior y sostuvo que la colecta se iniciará este lunes en punto de las once de la mañana en el parque 21 de Mayo con la presencia de la alcaldesa Leticia López Landero.

Agregó que la intención es recabar las fondos para el sostenimiento de toda la corporación con los insumos, además de los aguinaldos de los elementos que esperan se les entregué en diciembre.

Añadió que desde febrero se debió aprobar dicha ley que entraría en vigor al mes siguiente, sin embargo nada se ha sabido.

“Mientras tanto seguiremos dependiendo de lo que aporte la ciudadanía “, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s