Con deporte, cultura y educación, cimentamos veracruzanos con valores a nuestra Patria: Ríos Uribe

Gestiona legislador apoyo y material deportivo en la inauguración del torneo perteneciente a la Liga de Beisbol 30 Caballeros.

CÓRDOBA , VER .- 10 DE NOVIEMBRE 2019. “Con deporte, cultura y educación, cimentamos veracruzanos con valores a nuestra Patria”, manifestó el diputado Presidente del Congreso del Estado de Veracruz, quien recalca su compromiso con la niñez y juventud, porque las nuevas generaciones marcaran el rumbo del país.
El legislador, por cuestión laboral, no estuvo presente en la inauguración de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 30 Caballeros, pero en su representación acudió Felipe Ferrer, así como la bióloga Bertha Ruiz, ambos del equipo del diputado cordobés. También acudió el Regidor Tercero del Ayuntamiento de Córdoba, Gustavo Guzmán.
Se gestionó apoyo y material deportivo para dicho organismo deportivo, mismo que abrió su telón con una nueva temporada del beisbol, donde 30 equipos de diferentes años y categorías, realizaron un colorido desfile.
Un condimento especial para la fiesta deportiva fue la Banda Musical “Icatec”, reconocida en México, además de participar en eventos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s