REITERA ALCALDESA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ COMPROMISO CON LA SEGURIDAD.

HUATUSCO VER – 08 DE NOVIEMBRE 2019. Con el objetivo de colaborar conjuntamente en la zona de Huatusco en el tema de seguridad, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, refrendó su compromiso en apoyar a las fuerzas estatales y federales en la prevención y el combate al delito.

Representantes de los municipios de Totutla, Comapa, Huatusco, Ixhuatlán Del Café y Coscomatepec, se reunieron este viernes para tratar temas relacionados con la seguridad en la zona y para la entrega en comodato de un inmueble ubicado en la calle 12 de ese municipio, el cual será utilizado por la corporación de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, aprovechó el espacio para reiterar su compromiso con las corporaciones estatales y federales, además del sector privado y empresarial para reforzar este rubro en la zona, siendo estos últimos los que promovieron la instalación de dicha oficina.

Reiteró además su compromiso para colaborar en todo lo que sea necesario a través de la corporación municipal de seguridad Pública para que coadyuve en las tareas operativas y administrativas que la SSP requiera y en este caso de manera directa con la Fuerza Civil.

Agregó la munícipe que Ixhuatlán Del Café es un municipio que se encuentra en los límites de las zonas de Córdoba y Huatusco, por lo cual también coadyuva en las acciones que la SSP realiza en ambas zonas, así como de fuerzas federales como la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Gendarmería Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s